usamiscuerdas

Buscando una cura

martes, 7 de octubre de 2008

Gracia

Hoy tengo que terminar, estudiar, hacer mi plan, dormir, pero quiero decir antes que:

No tengo los mismos gustos de ayer, no me interesan las mismas cosas, no me preocupo tanto por cosas que sé no están en mis manos, y pienso que de a pocos logro despreocuparme de lo que debo. Me siento tranquila. Todo ha ido bien esta semana. Dios me ha demostrado que como siempre me escucha, que me dice continuamente que descanse porque él se va a encargar. Que todo lo que está pasando tiene un propósito, que le adore en todo momento porque así va a ser aun más maravilloso cuando venga lo mejor de todo.

Ahora que quiero dejarle mis preocupaciones, que quiero vivir y despertar sólo por él y sus palabras de amor y promesas a mí. Esas que creo, que son mi esperanza, mi fuerza para sonreír y creer que él puede seguir haciendo el cambio en mí. Que puede usarme para lograr cosas para alabarle por su GRACIA.

De veras quiero darte mi corazón y todo lo que soy, para que hagas tu voluntad, porque no quiero otra cosa en la vida que lo que tú quieras para ella.

Gracias por todo lo que haces por mí, por lo que noto y por lo que no aprecio pero me das por amor y mantienes cada día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal