usamiscuerdas

Buscando una cura

domingo, 14 de septiembre de 2008

Sacando mi lección:´primera parte

Nada de lo que creí respecto a esto ha sido real.
Nada de lo que traté hacer real se hizo verdad.
Perdí mucho por lograr algo que me es fácil, lo tengo desde hace tiempo.

Hoy ya no quiero, pero a veces sale, parece una habilidad. Pero no creo que haya habilidad para lo malo.
A veces me dan ganas de echar todo por la borda, todo respecto a este asunto, al esfuerzo que le pongo para no sucumbir a lo fácil. Si me lo ha aconsejado él estoy segura de que tengo que estar haciendo lo correcto, pero es que me parece otras veces que debería pensar que me puedo saltear esa experiencia y pensar que no ha pasado nada. Ambos nos sentiríamos mejor, pero no aprenderíamos nada.
Para aprender hay que sufrir el dolor de errar y sentir las consecuencias. Si estoy segura de eso, debo esforzarme en asumir las responsabilidades de los actos de otros y los míos. Todo esto, siempre que tenga que ver con lo mío si es malo; si es bueno puedo inmiscuirme también para tratar de ayudar, pero claro, siempre que sepa que puedo.A veces olvido eso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal