usamiscuerdas

Buscando una cura

viernes, 16 de mayo de 2008

Me enseñó que debo darle lo que más amo a quien más amó

Hoy más que nunca lo sé
Y pierdo las ganas de volver a ver
Despedirte y saludar a este amo de insensatez
Es que no quise darme cuenta
No entré y salí a la realidad
De reconocer la diferencia
La insuficiencia del conocimiento
Que tengo de tu razón
Y el poco interés de tu parte a la mía

No espero, no quiero
es más fácil pensar así
Es doloroso volver a creer
algo que jamás nadie me dijo podía ser

Alguien espera que siga en pie
que mantenga la esperanza de creer
algún día te tendré
No es sólo ironía de mi propio pensamiento
una burla a mi sentimiento

La intuición me dice que he de desistir
de olvidar todo lo que imagine posible
y todo lo que jamás creí tangible
algo que tú nisiquiera llegarías a preveer
cosa que dentro de ti ni como sueño o pesadilla llegaste a vilusidar

Ya no vale seguir pensando qué pudo ser
si jamás vi intención alguna
no entiendo ahora cuando pienso
porqué el corazón se empeña en lo absurdo del pensamiento
en algo que sabe al mismo tiempo no tiene razón ni fundamento
Algo que no tiene base material y lamento decir
mucho menos subjetiva

No existe más que en el corazón de esta pobre arrepentida
de haber dejado volar la imaginación a una distancia por la vista ahora perdida
Ya no quiere sentir y pensar más en ese tema
Como si fuera un libro, un capítulo fácil de cerrar cuando termina
En realidad un libro que jamás llegó a leer
de esos que sólo tienes el privilegio de ver a lo lejos
Y sentir la cubierta
vez el precio y no tienes más que pensar
que a lo mejor no tiene el argumento que buscas encontrar
que la historia no te ha de atrapar
Como esperarías llegar a ese lugar

El cielo oscuro me ha aclarado el camino
he visto que brillas y no es tuyo mi destino
no estoy en el futuro de tus sueños
ni tú en los mios
no vale pensar y soñar que esto puede dejar de ser eterno
mi pensamiento puede querer tenerte más que al comienzo
mi corazón no deja de admirar cada paso, cada gesto
mi razón me dice que deje ir hasta lo último que siento hacia ti
que no haga acrecentar algo que sin comienzo ya tiene fin

Pensar que desde ese día serías lo que has llegado a ser
no entraba en mi consentimiento ni en planes a crecer

Creí que podía restarle importancia al asunto
No pude al darme cuenta, me transmitías más que carencia
más que vacío, llenabas cada día con una mirada, un saludo, una sonrisa
Nada dejaba que pudiera evitar esbozar una sonrisa y una mirada de enamorada
Mi actuación me delataba
Mis gestos hablaban
aunque no dijera nada

Es hora de dejarte ir
Hora de aprender que jamás debí
Que tarde o temprano tendré que aceptar

Me he enamorado y jamás imaginé que era
El solo hecho me hizo ser diferente
Sentir lo bello de aquello, de esto y de lo nuestro
Algo que siempre fue en realidad sólo mío
Se convirtió en lección y recuerdo

Un corazón listo para descansar
Para aceptar la realidad y dejarse amar
Sólo que ya sabe que el amor es más que uno
y ha encontrado su guardián, uno como ninguno

Ahora le entrega su carga y el peso de su espada
Le entrega al ser amado y le pide ame y se le devuelva
no importa ya si no es con ella
Sabe que si es feliz y Él lo ha dicho
es por algo y no quiere ir en contra de tan perfecto designio

Le ama más que a nadie
y por amarle más de lo que ella lo ama
sabe que no hay de que preocuparse
lo deja donde mejor no pudo
lo entrega porque nunca lo tuvo
y sabe que quien lo tenga dará amor puro
como el que el padre enseña
crecerá con los años
y un día quizás ella también pueda y Dios quiera...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oh...qué esperas ahora?

21 de mayo de 2008, 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal