usamiscuerdas

Buscando una cura

miércoles, 16 de abril de 2008

A mi amado padre A.M.T.H

Sé que muy probablemente no vayas a leer esto, pero quería escribirlo, decirlo de alguna manera. te amo papà. no sabes el orgullo y la inspiración que produces en mí. te amo tanto que sòlo le pido a Dios recuerde sus promesas, porque sé que él lo hace, le pido que su voluntad sea perfecta, pero de corazón le pido que hasta el ùltimo de tus días estés bien.

Le agradezco a Dios el haberme dado un padre como tú. No lo merecía y no lo merezco, pero me lo dio. Me has enseñado tanto con tus palabras y tu actuar que eres de veras para mi un héroe, una hermosa persona de la que aprendo día a día, un hombre que me ha enseñado que valgo y que me ha amado a pesar de mucho.

Has estado conmigo en los buenos y malos momentos, y lo tengo presente, no puedo, ahora más que nunca, olvidar lo que significas para mí, no sòlo ahora sino a lo largo de mi vida.



Espero tener el privilegio de tenerte por màs tiempo si es volunntad de Dios.

Te amo tanto, que no alcanzan agradecimientos a Dios ni palabras para esto. Yo sólo quiero que me veas y sientas que hiciste otra cosa tan buena padre. Dios te ama más que yo, así que...en que mejor manos sino dejarte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal