usamiscuerdas

Buscando una cura

domingo, 10 de febrero de 2008

100PrE!!!!

Hola!!!

Así escriba esto sólo para mis futuros hijos o lo leas tú será ya un grato honor!

Estoy muy feliz! sí! Hay una razón especial. Es de esa alegría que te da cuando vuelves a saber de un viejo amigo, o esa persona se acuerda de ti después de uffff! mucho tiempo. Quizás cuando... te habías sentido tristitio algunas veces y otras apenado, vale la pena recibir una palabra de aliento o algo que avizore que esa persona que tanto amas! está viva, bien y se acuerda de ti al menos una vez a las 100 000.

Ahora me pregunto qué es lo que siente Dios cuando después de mucho tiempo un día tú... cansado de no sentir nada removerse en tu corazón de alegría, o cansado de tanta tormenta y llovizna, te acercas a él y qué se yo...le saludas con un hola...o simplemente sin tomar en cuenta lo hace mucho que dejaste de llamarlo un día le tocas, te abre, y le dices: ...pucha estoy triste...o...se me acabó el azúcar este mes! ¿me das un poco?... que le falta lo dulce de tu amor a mis días?...y bueno él como todo AMOR que es! te da lo que le pides, incluso sabiendo que cuando tengas lo deseado vas a voltear y no tocarás hasta que se te acabe de nuevo, y talves comiences a perder el equilibrio por la baja presión, la falta de glucosa,...y te des cuenta una vez más de que no sólo basta vivir de ratos de azúcar, sino también convinar un poco de sal( ahí es donde entras tú) y a veces también es necesario el vinagre. Todo en proporción adecuada, y siempre en tu cocina.

El hecho es que, volviendo al tema, si tienes tanto amor guardado para esa gente que se te dio por querer(siendo humano muchas veces de ojo por ojo), Él que es de dos ojos por ojo y de dime que te daré... cuánto amor ha de tener guardado para ti, sin contar con el amor en frascos de misericordia diaria que tiene para ti y para mí día a día.

Nunca dudes en acercarte a él, bueno...eso todo hijo suyo lo sabe pero a veces en la batalla de la mente te dejas caer y uno cree que talvez con todo lo que pasó la última vez después de que tú y Él hablaron ya no va a querer saber nada de ti.

Eso es lo bueno de él, siempre rompiendo los esquemas humanos me da más de lo que puedo esperar, más de lo que merecería, más de lo que puedo soñar.



Gracias por el regalo de hoy my GOD!

pd: Su respuesta no tarda, llega a la hora precisa.

pd2: un video de Vertical: siempre. Dtb.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a kien vist?

10 de febrero de 2008, 10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dtb tb!

10 de febrero de 2008, 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal