usamiscuerdas

Buscando una cura

viernes, 8 de febrero de 2008

Torre de Marfil

Hoy he querido crear un blog para descargar todo lo que hace tiempo quería, y he visto oportuno ponerle este nombre en memoria tuya, gran persona.
La razón de esto es tu famoso libro, el cual no he tenido oportunidad de leer aun: Con las cuerdas rotas. Y tú, si estás leyendo esto, sabes ya de hecho a quién me refiero cuando pienso en seguir el ejemplo de una mujer a la que nunca conocí, y quién sabe si allá en el cielo no perderemos la memoria...así que talvez la conozca pero no recuerde que en la mayor parte de mi vida quise tener ese placer.
Hay gente que en definitiva es tocada por Dios y usada por él gracias a la fuerza y madurez que adquieren al ser aleccionadas en la vida por diversos dolores. Soraya Lamilla fue una de ellas y aunque no este aquí su vida ha producido al ciento por uno, lo sigue haciendo.

Es un ejemplo de valentía, y aunque a mí en lo personal no me ha tocado pasar la misma prueba...tengo otras al igual que tú, y créeme que sólo quiero ser tan fuerte como ella para pasar por el fuego, dorarme, cambiar de piel,y salir nueva, más fuerte y lista para tocar vidas con el ejemplo...dando fe de que si no nos rendimos Dios no se rinde. Aun así tú lo hicieras él jamás tira la toalla, especialmente si ésta tiene tus iniciales.

Sinceramente creo que mi vida y la tuya tienen propósitos. Cómo explicartelo, nosé.
Le he puesto ha esta entrada Torre de Marfil, porque para mí también tiene un significado. No es el que google, los masones, o los testigos de Jehová le dan.
He querido darle un significado especial,...tengo derecho después de todo...ya que el significado que le doy va para mi vida...y sin ser egoísta, puede surf para la tuya.
Pienso que quiero que mi vida valga lo que Dios pagó por ella. Si me ha hecho de un material tan resistente como el marfil, no sólo ha sido para enfrentar problemas y seguir en pie en medio de las mareas. Ha sido sobre todo para ser una fuente de fortaleza y apoyo incondicional contigo.

Sé que cuesta trabajo creerlo...y más viniendo de mí. Oh sí! ...soy yo, ese ser egoísta que piensa en la gente sólo cuando le interesan por alguna razón afín. Soy esa persona a la que no le gusta tomar riesgos...tengo mi torre y aquí me quedo, si salgo a ayudarte y me la derrumban que hago!!!...no no, yo me quedo, ...que miedo, está lloviendo...y si resvalo?..o peor aun, salgo y me roban lo poco que he conseguido lograr en todo este tiempo!!!...en la torre!..no!...Mejor sigo como estoy, en todo caso si requieren mi ayuda ya vendrán a tocar la puerta, y siendo necesario agarraré mi valentía he iremos a pelear por el indefenso!!..

Pensamientos como esos me detienen a ayudar...y a ti cuáles?Hay muchos, yo que sé. Lo que sé es que quiero salir de esa monotonía y no solamente para cambiar la rutina ni para aumentar mi autoestima quiero invitarte a mi torre y dejarte usar mi guitarra, toca la canción que quieras y ve al ritmo que te parezca, sólo pido que me dejes recontra afinada, y pueda ser [util para deleitar con la música más bella. De esa que tú haces.

Llamila

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal